We are closed for now. We hope to welcome you back to The Real Mary King’s Close soon!

ADÉNTRATE EN LA HISTORIA OCULTA DE EDIMBURGO

Viaja al pasado

Imagina un laberinto de calles y casas congeladas en el tiempo, entre las que historias esperan a ser relatadas a lo largo de los siglos. Descubre la verdad sobre el pasado tenebroso de Edimburgo, y averigua cómo era el día a día de las personas que vivían, trabajaban y morían en el callejón.

El callejón de Real Mary King’s Close se esconde tras la características y animadas calles de la vía pública tan abarrotada de Edimburgo: la Royal Mile o milla real.

Envuelto en mitos y misterios, The Real Mary King’s Close ofrece una experiencia única de 5 estrellas a todo aquel que se atreva a visitarlo. Descubre los secretos de la única calle de Edimburgo que se conserva del siglo XVII, pasea entre el laberinto de callejones del casco antiguo y evita el típico desecho de residuos que tenía lugar en los callejones.

RESERVAR ENTRADAS

Durante el proceso de reserva solo las horarios que tengan “Spanish” entre paréntesis serán con un guía hispanohablante. Por todas las visitas guiadas hay audioguías gratuitas en español disponibles .

Explora la exclusiva experiencia subterránea de Edimburgo.

  • Audioguías gratuitas en español.
  • Visitas disponibles en español.
  • Aprende las verdades ocultas del tenebroso pasado de la ciudad.
  • Sigue los pasos de los antiguos residentes.
  • Conoce al médico de la peste negra y descansa un rato en su patio exterior.
  • Adéntrate en la historia oculta de Edimburgo en una visita completamente guiada de una hora.

The Real Mary King's Close
2 Warriston's Close
High Street
Edinburgh EH1 1PG 01904 261262
©The Real Mary King's Close. All Rights Reserved.
Continuum Attractions Logo
Continuum Attractions is committed to achieving the highest standards of Health & Safety to all its visitors and employees. We are proud of the processes, systems and procedures we have in place across our business. Health & Safety is much a part of our company culture as our dedication to delivering unique experiences in memorable locations.