As a sell-out attractions – we strongly recommend PRE-BOOKING ONLINE

CLICK HERE TO BOOK.

ADÉNTRATE EN LA HISTORIA OCULTA DE EDIMBURGO

Viaja al pasado

Imagina un laberinto de calles y casas congeladas en el tiempo, entre las que historias esperan a ser relatadas a lo largo de los siglos. Descubre la verdad sobre el pasado tenebroso de Edimburgo, y averigua cómo era el día a día de las personas que vivían, trabajaban y morían en el callejón.

El callejón de Real Mary King’s Close se esconde tras la características y animadas calles de la vía pública tan abarrotada de Edimburgo: la Royal Mile o milla real.

Envuelto en mitos y misterios, The Real Mary King’s Close ofrece una experiencia única de 5 estrellas a todo aquel que se atreva a visitarlo. Descubre los secretos de la única calle de Edimburgo que se conserva del siglo XVII, pasea entre el laberinto de callejones del casco antiguo y evita el típico desecho de residuos que tenía lugar en los callejones.

RESERVAR ENTRADAS

Explora la exclusiva experiencia subterránea de Edimburgo.

  • Audioguías gratuitas en español – contáctenos con su número de reserva para reservar su audioguía.
  • Visitas disponibles en español.
  • Aprende las verdades ocultas del tenebroso pasado de la ciudad.
  • Sigue los pasos de los antiguos residentes.
  • Conoce al médico de la peste negra y descansa un rato en su patio exterior.
  • Adéntrate en la historia oculta de Edimburgo en una visita completamente guiada de una hora.
©The Real Mary King's Close. All Rights Reserved.
Continuum Attractions Logo
Continuum Attractions is committed to achieving the highest standards of Health & Safety to all its visitors and employees. We are proud of the processes, systems and procedures we have in place across our business. Health & Safety is much a part of our company culture as our dedication to delivering unique experiences in memorable locations.