Tours en Español

Spanish tour guide at Real mary Kings CloseAcompañe a uno de nuestros experimentados guías en un viaje en el tiempo de 400 años para visitar los vestigios de la histórica Old Town, enterrados en las entrañas de la Royal Mile: un laberinto subterráneo de callejones y antiguas casas conservados desde el siglo XVII.

Experimente cómo vivían y trabajaban los habitantes de la antigua Edimburgo las calamidades que sufrieron y descubra las razones que llevaron a unas otrora bulliciosas calles a ser sepultadas y alejadas del mundo con el paso de los siglos.

Horario

Abierto todos los días del año (excepto el día de Navidad).

Tours en español* (1 hora de duración) a las 14:45, 16:45 y 18:15

*Los horarios están sujetos a cambios. Se ruega llegar 10 minutos antes de que empiece el tour.

Reserve su tour

Las plazas en nuestros tours son limitadas por lo que recomendamos reservar su tour con antelación. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Switch o Delta). También puede reservar por teléfono llamando al 0131 225 0672. Puede reservar online aquí.

Por razones de seguridad no se permite la entrada a niños menores de 5 años.

Política de cancelación

Solo se aceptan cancelaciones con 48 horas de antelación. En caso de incumplir este plazo nos reservamos el derecho de imponer una tarifa de cancelación del 100% del importe total de su reserva.